Salvaescaleras Bilbao. Líderes en Salvaescaleras, Plataformas y Elevadores, nuestra gama es la más amplia del mercado de soluciones de accesibilidad lo que nos permite resolver todos los problemas de
Líderesnbsp;en salvaescaleras,  Plataformas y Elevadores, nuestra gama es la más amplia del mercado de soluciones de accesibilidad lo que nos permite resolver todos los problemas de movilidad con un precio competitivo y un servicio excelente. Distribuimos e instalamos en exclusiva productos homologados CE y con 24 meses de garantía tanto en el Gran bilbao como en las poblaciones de alrededor.

Salvaescaleras Bilbao es una marca comercial de BIDEA, líder en País Vasco y Navarra en la solución de problemas de accesibilidad de mayores con movilidad reducida, discapacitados o comunidades con problemas de acceso a la zona del ascensor.

Si usted es vecino de Bilbao o sus alrededores, puede encontrar cerca de su domicilio un Salvaescaleras o elevador instalado por nuestra Empresa y próximamente en nuestra Delegación dispondrá asimismo de la oportunidad de ver diferentes soluciones a su problema de accesibilidad. Deseamos ofrecer a los habitantes del Gran Bilbao un servicio impecable a precios competitivos para que nada impida a nuestros mayores o a personas con discapacidad que se desplacen con total autonomía y comodidad dentro de la vivienda o en los accesos a comercios o zonas comunes de su Comunidad.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Anuncios
Términos relacionados