www.abandoservicios.com

Www.abandoservicios.com

Publicado: Diciembre 30 por Anónimo  

Vizcaya

Www. abandoservicios. com

La Agencia ABANDO, es la agencia líder en Selección de servicio doméstico en el norte de España,fundada y creada en 1.987.Ubicada en Vizcaya,, pero con cobertura en todas las regiones y provincias limítrofes.Durante estos veinte años,nos hemos especializado fundamentalmente en la selección de empleadas ESPAÑOLAS .Hoy día,a pesar de la dificultad de contar con servicio doméstico "como el de antes",nuestra agencia ,posee los recursos suficientes para seguir en su misma línea y poder seguir proporcionando empleadas ESPAÑOLAS con categoría profesional,con informes y de una absoluta confianza.Por todo ello,queremos presentarle nuestro servicio de SELECCIÓN ESPECIAL D.
Contamos con veinte años de experiencia en el sector y ello nos concede la EFICACIA y el DINAMISMO suficiente para poder solucionar sus necesidades de manera RÁPIDA,SEGURA Y EFICAZ.

***20 AÑOS COMO AGENCIA,MARCAN LA diferencia***

Como toda Empresa comprometida con sus clientes queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a los servicios que ofrecemos.
SELECCION DE PERSONAL:

- Nuestro personal es rigurosamente seleccionado luego de entrevistas, test y hemos comprobado personalmente sus referencias laborales y personales, a fin de que Ud. sin pérdida de tiempo, fácilmente, y SIN DEMORAS, pueda contactar con personas trabajadoras y de confianza.

- Le evitamos la incomodidad y la pérdida de tiempo de ocuparse personalmente de atender las llamadas, concertar entrevistas, consultar informes, etc.

- Le presentaremos a personas con el perfil buscado y adecuadas a sus necesidades. Todas contarán con experiencia, y excelentes referencias e informes comprobados.

- Le ofrecemos la tranquilidad de nuestra GARANTIA . En nuestra Empresa las sustituciones tienen absoluta prioridad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo.

*servicioS QUE OFRECEMOS:

-INTERNAS,para toda ESPAÑA y paises extranjeros.

*servicioS para Vizcaya:

-INTERNAS,EXTERNAS,INTERINAS,MATRIMONIOS INTERNOS,PORTEROS DE FINCAS,CHÓFERES..

-ATENCIÓN A ENFERMOS,ANCIANOS Y servicio DOMÉSTICO.

-AUXILIARES DE CLÍNICA,PUERICULTORAS,ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO...

Contacte con nosotros en el teléfono 944232429 y le aclararemos cualquier duda.
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio